martes, 6 de diciembre de 2011

Otro mas

Uno lee los comentarios en Facebook y se da cuenta que es una mujer que deja recuerdos.Es una mujer que deja algo estampado. Los comentarios son distintos a los típicos saludos de cumpleaños, son palpables, casi físicos.
Algo tiene ahí escondido que permite que la gente la recuerde no solo como otra persona, sino como alguien distinto y eso a pesar de sus errores, errores de los cuales nadie se libra ni bajo fianza.
Siempre me he preguntado que es eso que tiene. A veces lo envidio y otras me alegro de forma egoísta y en beneficio propio ya que así puedo pasar mas piola, mas desapercibido.En fin, siempre me he preguntado que es y entre las millones de respuestas que me he dado, me quedo con unas cuantas, como por ejemplo, que es una mujer preocupada del resto de la gente de forma a veces egoísta con ella misma, fiel con quien quiere y que no da pie atrás en sus decisiones. Mujer que ha creado el respeto a pulso y con constancia. Valiente hasta decir basta y temerosa de cosas pequeñas y sin importancia lo que delata en ella un suerte de inocencia lo que permite también que la gente la recuerde por ello aunque esa misma gente no se percate de ello. Mujer de sentimientos claros y precisos. Pongamoslo así, si los relojes se arreglaran con sentimientos estaríamos en presencia del mejor relojero. Ni una pieza mas ni una de menos....así de simple es la cuestión.
Apuesto mi vida a que nadie sabe o entiende porque cuando ella entra a la vida de alguien, es difícil sacarse de la cabeza esa imagen.....yo se lo podría contestar de muchas maneras, pero prefiero que sea usted el que descifre el acertijo el cual es difícil, considerando que es una mujer común, una persona común, como usted, como yo, pero hay gente que es así, entra y no sale mas y el recuerdo queda estampado a travez de los años.

¿Que por que te recuerdo yo?...básicamente por una cuestión de historia, de nuestra historia. Como cuando el año 1990 en la fiesta de mi cumpleaños 16, mi medallón choco contra tu vaso cuando te salude. O cuando me regalaste un perro en la pieza de mi hermano cuando eramos solo "amigos". Como cuando te espere en la playa con carteles que te daban la bienvenida y luego nos comimos unos fideos con salsa y después unos champiñones al vino que te cayeron como bomba. Los blues de amanecida en la playa con las puestas de luna que nunca vimos. Mis visitas a tu casa de uniforme escolar, la decisión de ir a vivir juntos, mi resaca del demonio cuando supe que íbamos a ser padres,nuestro primer cambio de casa y otra vez enterarnos que íbamos a ser padres, pero esta vez sin resacas y así hasta hoy. 20 años. Creo que mi pozo de recuerdos no se secara jamas y eso siempre es alucinante cuando andas en busca de respuestas. Conocer la historia es conocer nuestro presente, es lo que hace lo que somos ahora, es lo que eres ahora, la relojera, precisa, concisa y sin medias tintas y eso es lo que la gente quiere y necesita para sus recuerdos.

Feliz cumpleaños amore, esta la torta, los completos, Martín, Fca. tu y yo, nadie mas...puro rock 'n' roll...ah, y esta también Stella, que seria de nosotros sin ella.

Te amo tanto como a mi blog solo que a ti no te dejo botada.

0 comentarios: