jueves, 24 de noviembre de 2011

Como dia Viernes pero en Jueves

Si, tengo toda la sensación de que hoy es Viernes. Corriendo de acá para allá, haciendo esto y esto otro y el sol, si, el sol implacable sobre mi auto sin aire acondicionado ni ventilación, solo los vidrios que aunque los baje no son lo suficientemente grandes para que entre mas aire fresco del que necesito.
Francisca al doc, vuelta por San Bernardo, almuerzo por ahí y un super 8 por acá. Jueves con disfraz de Viernes apurado, con muchas cosas que hacer y el tiempo que se escapa entre el papeleo.Pero es Jueves, recién y mañana, el Viernes legal y de verdad se me hará eterno y seguro tendré que, otra vez, hacer mil cosas y recorrer 150 kms para llegar y ver que me he quedado sin tiempo y sin ganas y añorando que sea Jueves, pero de verdad, sin mascaras de Viernes, sin engaño y sin disfraces.

Espero sea luego Sábado, o Domingo o cualquiera, menos un día con pinta y traje de otro.

NECESITO UNA PISCINA PARA ENFRIAR MI CABEZA.

0 comentarios: