martes, 12 de julio de 2011

A la infancia de la mano de mi madre

...alguien dijo, no se quien, "hueles como olia El Lleco en el año 78", entre las risas que provoco el chiste,mi corazon se acelero.Mire a mi madre y no pude evitar abrazarla.Puse mi nariz y mi boca en su cuello..."Llevame alla otra vez", le dije, "llevame otra vez" y en un momento parecio que hubiese roto la barrera del tiempo y mi crecimiento en ella.Mire a mi madre hacia arriba otra vez y vi su peinado de esos años,sus lentes de esos años e incluso reconoci mis pequeños zapatos de esos años.Mis pocas palabras de un niño de cuatro años aparecieron y segui contemplando a mi madre.Aparecieron los olores de El Lleco, de mi infancia y el de mi madre, especialmente el de mi madre, que fue el que mas penetro en mi cerebro. De pronto, algo paso,algo me tomo por las cintura y me tiro hacia atras.Pasaron miles de imagenes por mi cabeza y la imagen de mi madre de 32 años atras se hizo pequeña hasta que desparecio junto con el niño tomado de su mano.La velocidad me mareo y casi cai.Desperte al lado de mi hijo donde cai dormido haciendolo dormir. Me levante,me puse mis chalas,me sente en el sillon y llore en silencio por un par de minutos.

Solo queria compartir esto con ustedes,creo que no se me olvidara jamas.

2 comentarios:

lilian dijo...

Qué linda mi hermana, qué lindo el chiquito que lleva de la mano!!!
Otras imágenes, otros perfumes, otros chiquitos vienen por el camino.
Llora sobrino!!!

fen jose dijo...

acabo de descubrirle bebedorix!...saludos desde el polo norte