miércoles, 27 de julio de 2011

La balanza

En mi vida, no me arrepiento de mucho, solo de lo justo, tal vez de no haber escrito mas seria lo justo, pero bueno, de arrepentimientos se vive y se muere. No se puede llegar al cajon sin una dosis necesaria de arrepentimientos.
Cuando miro hacia atras,hacia lo que ha pasado para llegar a mis 36,miro un monton de cosas que hice y que no hice y obviamente siento algo asi como un escalofrio, pero no queda mas que en eso.
Inevitable pensar que hubiese pasado si me hubiese convertido en un as de las matematicas,tal vez seria un ingeniero,un quimico o tal vez un fisico y tendria una billetera tan grande como lo es mi cabeza y un vivir sin muchas preocupaciones y si bien se que deberia haber hecho algo con mi cabeza para haber llegado al balance perfecto con mi bolsillo, mi corazon me indica que no era lo correcto; claro,ahora lo entiendo, uno cuando mas joven no escucha mucho lo que pasa por dentro,solo es piel y carne y no mucho mas y no entiende no porque no quiere si no porque no puede.
No soy el hombre mas inteligente del planeta pero esa inteligencia me basta para saber que cuando tiro a la balanza lo que pude tener y lo que tengo ahora, creo,siento y afirmo que la balanza se inclina indudablemente hacia la segunda y esa inteligencia ademas la tengo para saber que tengo mucha mas vida que otros,mucha mas sabiduria que otros y mucha mas experiencia que otros que ni siquiera pueden ver mas alla de sus narices y esa experiencia en vida me ha enseñado a resolver los problemas materiales que otros no tienen con entereza y elegancia....

0 comentarios: