martes, 14 de febrero de 2017

Demonios

Cuando las cosas pasan todos dicen que pasan por algo. Que te va a dar mas madurez, que te va a enseñar muchas cosas y por un momento, cuando estas en la nebulosa te crees todos esos cuentos. Cuando estas ciego en la vida, te crees todos lo cuentos que te dicen. La nebulosa te pone ciego y hasta medio lerdo. A veces te rebajas y dejas que abusen de ti como un muñeco encontrado en un basurero. Dejas que se rían de ti, al frente de ti, en tu propia cara y no te das cuenta. Claro, no estas en posición de hacer nada porque estas en la posición mas incomoda del mundo, en la que no chachas nada de nada, no encuentras la explicación a lo que esta pasando entonces todo es un rompe cabezas de 1.000.000.000 de piezas y crees que todo lo que te dicen son pequeñas piecesitas que necesitas para armar este gran puzzle en el que estas metido y que no hayas ni siquiera las esquinas del rompecabezas para dejarlo listo.

La mística aparece y tratas con todo lo que esta a tu alcance. Biomagnetismo, acupuntura, ves a monjes japoneses hablando en youtube y un millón de cosas mas que te van dando piezas que crees que te servirán. Meditas, escuchas música de relajación, haces ejercicios de meditación, de respiración y te duermes con esto. Pero las pesadillas aparecen porque la cabeza funciona a otro nivel si no la tienes preparada como el japones de youtube, y claro, el no tiene nada, solo su mística y su virginidad a cuestas. 

Pero que sacas con ponerte místico en un momento oscuro y pesumbroso. Nada. Nada porque no cachas que onda, no cachas pa donde va la micro, no ves mas allá de tu nariz. Solo quieres levantarte y pensar que nada ha pasado, que fue solo la pesadilla post meditación y lo mal que te sientes es a causa de los sudores malditos que te sacudieron toda la noche.

Misticismo, para que??. Se debe enfrentar al demonio de tus pesadillas en persona y acobardarlo y decirle que tu estas ahí y que iras al mismo infierno a reventarle la cara si sigue atormentando tu vida,
y entonces ahí, cuando el mismísimo demonio te suelta y te pide hasta perdón te das cuenta que esos tres o cuatro o cinco meses de atormentado sueño han llegado a su fin y junto con ello, ya no tendrás noches sudorosas, noches en que te imaginaban otro, no mas días eternos con temblores que no te dejaban escribir y que tenias que pedir que te encendieran un cigarro y que el puzzle no tenia 1.000.000.000 de piezas, que solo tenia 2 o 3 piececitas y nada mas que eso.
Y si, después de eso aprendes. Aprendes mucho. Aprendes a que nadie tiene la verdad cuando tu la tienes, cuando tu sabes la verdad porque viste muchas cosas que no tenias porque ver, pero eso, también es una verdad a medias, porque tienes que esconderla para no agrandar mas la cosa. Aprendes a que no te puedes confiar de unos ojos que te miran con ternura, aprendes a no confiar en tonteras, aprendes a que la vida sigue a pesar de que te hayas destrozado o te hayan destrozado. Que la vida puede y debe continuar estando solo. Te sientes capaz de despachar a quien no te sirve. 
En realidad, aprendes a no confiar en nadie. Porque toda la gente que en su momento estuvo contigo, después ni se acuerda de ti. Aprendes a que la gente tira pa cualquier lado porque no quiere problemas y el colador de gente que quieres se agiganta y se hace mas fino. Aprendes a que puedes vivir sin que te pidan perdón. Aprendes a cargar una culpa que ni siquiera es tuya porque cuando miras en retrospectiva, sientes que hiciste las cosas bien. Y sigues, como si nada, sabiendo cosas aun, tratando de olvidar y aceptando que muchos de los vicios y obsesiones y fascinaciones ajenas siguen y que al parecer no hay nada que puedas hacer al respecto. 

En mi caso, si,aprendí y cambie. Cerre mi concha de nuevo, desde ahí veo y observo todo y se abre solo para mis hijos. Como le dije a alguien, ahora soy oscuro, en blanco y negro, con textura y ruido (fotográfico) pero no oscuro de forma triste, oscuro porque no hago nada que no me interesa, oscuro porque se que puedo estar solo y despachar a quien me dañe y eso era algo que no podía hacer.  
Y lo mas importante ya no hablo de la gente, ni mal ni bien, solo no hablo de la gente porque ahora si que creo que todos tenemos el tejado de vidrio...todos??...si...todos, ya no se me escapa nadie, la ultima excepción se me fue junto con mi gusto por la gente.

Que si yo enfrente a mis demonios??...lo hice simbolicamente pero si me gustaría haberlo hecho personalmente, realmente me hubiese gustado romperle y partirle y deformarle la cara y haber incendiado el infierno y que todos los demonios de bajo calibre que aun habitan ahí y que todas las putitas de don sata que aun habitan y pululan por ese infierno se hubiesen quemado ahí....pero, se que aun lo puedo hacer, de hecho, no me morire sin hacerlo, si le gusta a alguien, bien, si no....bien también...porque tambien aprendi a que puedo hacer cosas por mi y que me importe una raja lo que piense la gente.

0 comentarios: