lunes, 6 de diciembre de 2010

37, suma y sigue y seguimos

Hoy es 6 de Diciembre y es,si los calculos no muerden mi cabeza, el 6 de diciembre Nº 20 en nuestras vidas. Eso, restando bustamantes,toledos y astudillos, quedarian aproximadamente en 16...
16 años de nuestras vidas invertidas en este negocio, que es crecer juntos. Podria ponerme cursi (y seguramente lo hare) pero no quiero.
16.Me conociste cuando cumpli mis 16 y tu arrastrabas los tuyos, al borde de los 17.
Ya ni recuerdo cuando fue que empezo esta sensacion de que uno ya no cumple años, sino que cumplimos años. Ya no tengo 36,sino que tenemos 20 y tu no cumples 37, sino que cumplimos 20.Es un juego de palabras que tienen explicacion simple pero larga.
La chica de lunares y el weon pesao que no pescaba...
Hay cosas que no recuerdo, y tal vez quien lea esto me puede tratar de insensible,pero la verdad ,hay veces que me incomoda recordar y es que lo que tengo ahora me completa tanto, que no me gusta complicarme en preguntarme como llego a pasar esto o que fue lo que hizo que todo esto fuese lo que es, prefiero invertir el tiempo en disfrutar esto, que mirar atras y preguntarme cosas.
Pero, y para ponerme el parche en la herida de la insensibilidad,hay cosas que recuerdo claramente como declaraciones de amor en una calurosa mañana en un 1º de enero, los choclos cocidos de nuestro primer almuerzo en nuestra casa.La salsa de tomates que me hizo famoso en nuestro primer viaje a la playa solos y en la laguna de Aculeo.El muelle de Rapel y las lagrimas que me corrieron una vez que te conte las sensaciones que me producia aquel lago. Tus aciertos fotograficos en sepia. El caset doble de Calamaro que me introdujo en la ruta del salmon,Leaving las Vegas y su cd (aunque siempre quise el de Dracula jejeje) ,el beso que me diste a escondidas en la pieza de Pelao cuando solo eramos amigos y las canciones, miles de ellas, tantas, que no entrarian en un blog,Green Eyes,La cancion de las noches perdidas,My first, my last, my everything de Barry, y asi, sucesivamente hasta hoy y sabes, ahora que el tiempo ha pasado,y ha hecho su trabajo en nuestras vidas y en nuestras inquietudes, he encontrado mas respuestas de porque te amo como lo hago, y la respuesta que mas me gusta es que te amo porque contigo no necesito recordar, que esas pequeñas cosas que tengo impresas en mi mente son suficientes como para decir lo que digo y sentir lo que siento. Esas cosas son las que me dan las respuestas que tengo, pero no puedo explicar. Para que quiero recordar cosas tan grandes si me basta con eso, con las pequeñas cosas que guardo,que conservo y que me dan la seguridad de decir con propiedad que te amo y que los 16 años juntos han sido 16 minutos y como lo dije hace 15 años, en esa calurosa mañana del nuevo año,te amo con  el alma, el corazon y la cabeza y hoy dia, con el tiempo, los años y los kilos a cuesta, nada me puede importar mas que eso.
Feliz cumpleaños.

0 comentarios: